En Almadent ofrecemos tratamientos de ortodoncia de la más alta calidad y con diferentes técnicas utilizadas según el tipo de Maloclusión y de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros pacientes.

  • Brackets de autoligado metálicos: son brackets que no utilizan elasties (cauchos de colores) para ligar el arco (alambre) al bracket, sino que tienen incorporado un sistema de tapa metálica que cierra el bracket, disminuyendo así la fricción, favoreciendo los movimientos dentales por deslizamiento, reduciendo los niveles de fuerza, controlando la higiene (el caucho absorbe placa bacteriana), agilizando el tiempo de tratamiento, siendo así un sistema más eficiente.

  • Brackets de autoligado estéticos: con las mismas características del autoligado metálico más el plus de una apariencia cosmética similar al color de los dientes.

  • Brackets de ligado convencional metálicos:son los brackets de uso tradicional que utilizan cauchos de colores para ligar el alambre al bracket, utilizados de la mejor manera y con toda la experiencia para garantizar óptimos resultados a un menor costo.

  • Brackets de ligado convencional estéticos: se trata de ortodoncia convencional trasparente o similar al color del diente diseñada para aquellos pacientes que quieren mejorar su sonrisa manteniendo siempre la mejor apariencia estética.

Contáctenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 310 544 18 73 - 4 448 04 57
Conjunto Comercial Almacentro Cra 43A #34-95